CDMX

Entrega Lía Limón vehículos para reforzar los servicios públicos

Invierte la alcaldía Álvaro Obregón 25.5 millones de pesos en unidades de recolección de basura, alumbrado público y repavimentación.

Lía Limón, alcaldesa en Álvaro Obregón.
Lía Limón, alcaldesa en Álvaro Obregón.Créditos: Foto: Alcaldía Álvaro Obregón
Escrito en NACIONAL el

Al entregar 6 vehículos para el Área de Servicios Urbanos y Obras Viales en los que se invirtieron 25.5 millones de pesos, la alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón hizo hincapié en que la mayor responsabilidad para su administración son los servicios públicos, pues la ciudadanía espera una demarcación limpia, iluminada y con calles en buenas condiciones.

A eso se suma la demanda de espacios públicos seguros y con mantenimiento permanente, la atención de las redes de agua y drenaje, las podas y el cuidado de las áreas verdes.

En atención a esas demandas ciudadanas, la alcaldesa dio el banderazo de salida a 4 nuevos camiones de recolección de residuos, una nueva grúa para reforzar los trabajos de alumbrado y una pipa con capacidad de 10 mil litros de agua.

Dichas unidades reforzarán los trabajos que se realizan actualmente como son: la recolección de 851 toneladas de basura diariamente; la colocación y reposición de luminarias, que a la fecha suman 30 mil; la repavimentación que en un año alcanza los 52 kilómetros de calles y la reparación de más de 15 mil baches.

Lía Limón reconoció a las y los trabajadores el esfuerzo que de forma cotidiana realizan, porque gracias a eso puede dar cuenta de logros en la alcaldía.

Al respecto señaló “en Álvaro Obregón trabajamos 24/7 para dar a las y los vecinos los servicios públicos que demandan, con eficiencia y calidad”.