SEGURIDAD

Joven denuncia que fue secuestrada por sus familiares en Coyoacán: VIDEO

Paola Gisselle acusó a sus familiares de haberla privado de su libertad por medio de una transmisión en vivo que realizó en Facebook.

La joven aseguró estar privada de su libertad por medio de redes sociales.
La joven aseguró estar privada de su libertad por medio de redes sociales. Créditos: Archivo
Escrito en NACIONAL el

A través de redes sociales se viralizó un video en donde se muestra a una mujer desde la azotea de un inmueble de la alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, pidiendo ayuda pues dijo estar secuestrada.

Una joven identificada como Paola Gisselle acusó a sus familiares de haberla privado de su libertad por medio de una transmisión en vivo que realizó en Facebook.

De acuerdo con el material audiovisual, presuntos trabajadores de la Secretaría de Marina fueron quienes se encargaron de llevarla al inmueble ubicado en la colonia San Francisco Culhuacán, mismo en el que habría permanecido alrededor de 24 horas.

“Me están privando de mi libertad familiares míos, tengo casi 24 horas encerrada. Y hay niños pequeños”, se lee en la publicación de la transmisión. 

En medio de los gritos de Paola Gisselle, se puede apreciar a un hombre, en la parte baja del inmueble, que forcejea con una reja hasta abrirla, mientras que otro golpea desde el exterior un muro con un enorme martillo.

El pasado 19 de diciembre, la joven compartió una publicación en donde denunció a Juan Pablo Calzada Galicia, Marilú Reyes Martínez, Luis Fernando Calzada Reyes, Vania Calzada Reyes, quienes dijo ser trabajadores de la Secretaría de Marina, por presuntamente haberla privada de su libertad, así como supuestamente haber recibido a menazas de muerte de su parte.

Ya marqué al 911 y las autoridades no resuelven nada, sigo aquí encerrada en mi domicilio Ejido 183 San Francisco Culhuacán con mis niños que son infantes y no puedo salir ni a comprar comida”, escribió en redes sociales.

Finalmente, la joven aseguró contar con las pruebas necesarias para responsabilizar a los presuntos servidores públicos de su haberla privado de su libertad.