SOCIEDAD

Nunca será en vano luchar por la libertad y la soberanía: AMLO

el mandatario acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müeller, afirmó que se trata de un día especial, venimos a iniciar el proceso de visitas.

Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Presidente Andrés Manuel López Obrador. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Nunca será en vano luchar por la libertad y la soberanía, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador al inaugurar el nuevo centro de recreación y turismo “Islas Marías” antiguo penal.

Desde la zona de Puerto Balleto, el mandatario acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müeller, afirmó que se trata de un día especial, venimos a iniciar el proceso de visitas que van a poder llevar a cabo los ciudadanos”.

Se arreglaron casas, se mejoró la infraestructura, ya se tiene una buena administración a cargo de la secretaría de Marina”, indicó.

El mandatario destacó que el nuevo centro estará disponible para toda la población y cuenta con servicio de hospedaje, transporte y alimentación, y los costos oscilarán entre los 5 mil y 8 mil pesos por familia.

A su vez, el secretario turismo, Miguel Torruco celebró el avance de la oferta turística para los mexicanos y extranjeros al tiempo que destacó que habrá una recuperación económica de alrededor de 27 millones de dólares.