TRÁMITES

Se agotan citas para beca Benito Juárez en CDMX; ¿cuándo habrá nuevas fechas?

Debido a la falta de disponibilidad para becarias y becarios de Media Superior, el gobierno capitalino ya dio a conocer cómo se manejará el resto de la programación.

Se agotan citas para beca Benito Juárez en CDMX.
Se agotan citas para beca Benito Juárez en CDMX.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en NACIONAL el

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), informó que para todas las y los estudiantes que fueron seleccionados para recibir el apoyo económico y no han concluido con su registro deberán esperarse hasta el 2023.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Coordinación dio a conocer que debido a la alta demanda y falta de disponibilidad de citas, becarias y becarios que no pudieron ingresar a la plataforma tendrán que esperarse hasta el 8 de enero del próximo año.

Lo anterior solo aplica para los beneficiarios de nuevo ingreso de educación media superior de la Ciudad de México y el estado de Nuevo León.

¿Qué pasa si soy becario y no alcancé a registrarme?

Las mismas autoridades dijeron que las y los estudiante no debían preocuparse porque no hayan concluido su trámite, ya que podrán revisar la programación semanal de nuevo ingreso durante la primera semana de 2023.

Respecto al pago, tampoco te preocupes, ya que si estás en el padrón de beneficiarios y solo debes formalizar tu registro, una vez hecho, recibirás el apoyo correspondiente.

Es decir, el pago de los dos primeros bimestres del ciclo escolar 2022-2023 (septiembre-octubre y noviembre-diciembre).

¿Cómo agendo mi cita?

  • Ingresa a la siguiente página citas.becasbenitojuarez.gob.mx
  • Ve al apartado de “Agendar Cita”
  • Ingresa tu CURP.
  • Tendrás la opción de ubicar la oficina más cercana a tu domicilio.
  • Selecciona fecha y hora disponibles.
  • Lee las condiciones y confirma tu cita.
  • Imprime tu acuse con los documentos solicitados.

¡Listo! De esta forma ya agendaste tu cita para completar tu trámite de la beca Benito Juárez para estudiantes de educación media superior.