SEGURIDAD

Así detuvieron a dos sujetos por robar pertenencias de un auto en la colonia Juárez: VIDEO

Los presuntos responsables intentaron escapar en una camioneta color blanco de la marca Mazda, modelo CX4.

Escrito en NACIONAL el

A través de redes sociales se viralizó un video el cual muestra el momento exacto en el que un par de hombres lograron abrir el vehículo de un sujeto en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Luego de que la persona afectada se contactó con las autoridades capitalinas, a través de las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX se pudo dar con el camino con el que los supuestos asaltantes trataron de huir.  

De acuerdo con la grabación, la parte afectada fue a pagar el parquímetro y posteriormente se percató que su vehículo fue abierto por un desconocido, quien se llevó sus pertenencias, en las que se encontraba una bolsa con dinero. Los hechos se dieron en la calle Dinamarca de la colonia Juárez.

Ante el llamado de auxilio de la persona, las autoridades capitalinas dieron con los responsables, quienes intentaron escapar en una camioneta color blanco de la marca Mazda, modelo CX4.

Los presuntos asaltantes fueron interceptados en los perímetros de la colonia Roma por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital y posteriormente fueron trasladados al Ministerio Público a fin de definir su estado legal tras los hechos.

Temas