CDMX

Semovi colabora para solucionar fallas en el Registro Público Vehicular

La Secretaría de Movilidad informó que a partir de hoy se reanudarán trámites en módulos y áreas de atención ciudadana.

Las citas serán reagendadas.
Las citas serán reagendadas.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Ante la falla de comunicación del servicio de Registro Público Vehicular (REPUVE), alojado por la Plataforma México, que genera problemas para realizar trámites de vehículos particulares, como alta vehícular y baja por robo, vehículos nuevos a combustible, híbridos, antiguos, extranjero, discapacidad, motocicletas.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que ya estableció contacto con el área responsable, la cual es ajena a la dependencia, para que de manera coordinada, se encuentre una solución a la brevedad.

En un comunicado la Semovi reiteró que esta instancia analiza alternativas para dar solución a esta situación, por lo que a partir de hoy reanudará este tipo de trámites en sus módulos y áreas de atención ciudadana.

En este contexto la dependencia aclaró que las personas con citas pendientes de este trámite en instalaciones de la Secretaría de Administración y Finanzas y alcaldías serán reagendadas.

Asimismo detalló que el reinicio de este procedimiento en toda la red de centros de atención ciudadana será informado a través de los canales oficiales de comunicación de la Secretaría. “Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados por esta situación”, concluyó.