PROYECTOS

Lía Limón inaugura dos pistas de hielo en Álvaro Obregón

El funcionamiento será de manera gratuita y los horarios estarán abiertos de lunes a domingo hasta el 8 de enero de 2023.

Lía Limón inaugura dos pistas de hielo en Álvaro Obregón.
Lía Limón inaugura dos pistas de hielo en Álvaro Obregón.Créditos: Especial.
Escrito en NACIONAL el

La alcaldesa Lía Limón arrancó las fiestas navideñas para las familias de Álvaro Obregón con la inauguración de dos pistas de hielo y el encendido del árbol navideño.

El pasado viernes 9 de diciembre, la funcionaria inauguró la pista de hielo en la explanada del Salón de Usos Múltiples, calle 10 s/n, de la colonia Tolteca y la otra se abrirá hoy en el estacionamiento del deportivo Águilas-Japón. 

Las pistas funcionarán de manera gratuita de lunes a domingo hasta el próximo 8 de enero, en un horario de 10 de la mañana a dos de la tarde y de las 4 de la tarde a las 10 de la noche.

En su mensaje, Lía Limón deseó una feliz navidad y un mejor año nuevo a las familias de la alcaldía, en especial a las niñas y los niños.

“Quiero desearles que sean fiestas en familia llenas de amor, de alegría, de salud, de unión y, sobre todo, de disfrutar y que, con el encendido de los árboles de navidad en cada casa de Álvaro Obregón, se encienda la esperanza de recibir un mejor año con trabajo y armonía”, finalizó.