LOTENAL

Lotería Nacional invita a participar en el Gran Sorteo Especial del 20 de noviembre

El premio mayor del sorteo es una casa ubicada en Lomas de Chapultepec, además de 3 vehículos y 200 terrenos.

La residencia en Lomas de Chapultepec que se puede llevar el ganador del premio mayor del sorteo especial de la Lotería.
La residencia en Lomas de Chapultepec que se puede llevar el ganador del premio mayor del sorteo especial de la Lotería.Créditos: Fotos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Lotería Nacional invitó a los ciudadanos a participar en el Gran Sorteo Especial que se realizará el 20 de noviembre, el cual tendrá como premio mayor una casa ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México con un valor de 90 millones de pesos. 

Además, los participantes en el sorteo tendrán la oportunidad de ganar otros premios como 3 vehículos de lujo, 35 millones de pesos en premios en efectivo y 200 terrenos en playa Espíritu, Sinaloa. 

Los recursos que se obtengan se destinarán a la construcción de la presa Santa María, en Sinaloa, la cual abastecerá a 25 mil familias y productores de la región. 

Andrés Flores, director de Mercadotecnia y Publicidad de Lotería Nacional destacó que el sorteo no se divide en series, por ello, con un solo cachito se tienen grandes posibilidades de ganar

El premio mayor es una casa de 900 metros cuadrados ubicada en Paseo de la Reforma 1030, colonia Lomas de Chapultepec. Fue construida en 1935 y tiene un estilo arquitectónico neoclásico. 

Cuenta con ocho habitaciones, jardín frontal, patio, terraza y estacionamiento para cinco vehículos. La persona ganadora, tendrá apoyo en efectivo para el pago de impuestos y gastos notariales. 

El sorteo se realizará el 20 de noviembre a las 16:00  horas y el costo de cada cachito es de 250 pesos.