FAMILIA SLIM

Marco Antonio Slim Domit: ¿Cómo fue su lujosa boda con Ximena Serrano? | VIDEO

La ceremonia nupcial fue oficiada por el padre Marcial Maciel de Los Legionarios de Cristo; mientras que la celebración fue musicalizada por Emmanuel.

Marco Antonio Slim Domit.
Marco Antonio Slim Domit. Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

El empresario mexicano Carlos Slim es uno de los hombres más ricos del mundo y el más acaudalado de México, en su primer matrimonio con Soumaya Domit Gemayel tuvo seis hijos: Carlos, Marco Antonio, Patrick, Soumaya, Vanessa y Johanna Slim Domit. 

El segundo hijo del magnate, Marco Antonio actualmente se desempeña como presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Inbursa y en 1999 contrajo matrimonio con Ximena Serrano, hija del empresario José Serrano, dueño de la compañía TMM, la única naviera que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores.

¿Cómo fue la boda de Slim Domit y Serrano?

En su aniversario número 20, Pepita Serrano, madre de la Ximena, felicitó a la pareja con un video en redes sociales en que compartió fotografías inéditas de la ceremonia y de la lujosa fiesta

En las imágenes se aprecia a los entonces recién casados bajar del altar, sonrientes y tomados de la mano, ella con un largo vestido blanco sin mangas y el velo cayendo por la espalda; mientras que él porta un smoking negro, camisa y corbata de moño blanca. 

La ceremonia nupcial fue oficiada por el padre Marcial Maciel de Los Legionarios de Cristo; mientras que la celebración fue musicalizada por Emmanuel, amigo de la familia Slim. 

En otra de las fotografías se mostraría el primer baile de los novios, mientras que el intérprete de "La chica de humo" canta a unos cuantos pasos de ellos. 

¿Quién es Marco Antonio Slim?

Marco Antonio es el segundo hijo de Carlos Slim Helú, dueño de diversas empresas como Grupo Carso y América Móvil, además de haber sido considerado como la persona más rica del mundo de 2010 a 2013, según el listado de Forbes. 

El hombre de 55 años de edad es presidente de Seguros Inbursa, IDEAL (Impulsora de Desarrollo y el Empleo en América Latina), y del Instituto Carlos Slim de la Salud. 

Además, Marco Antonio Slim Domit es director de Grupo Carso, Carso Global Telecom e Inversora Carso.