CANDIDATURA PRESIDENCIAL

Morena: 'Ricardo Monreal debe reflexionar sobre sus posiciones políticas'

César Cravioto Romero, senador por Morena, dijo que no es conveniente que Monreal 'quiera lavar la cara a la derecha'.

César Cravioto Romero, instó a Ricardo Monreal a reflexionar sobre sus posiciones políticas.
César Cravioto Romero, instó a Ricardo Monreal a reflexionar sobre sus posiciones políticas.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El senador por Morena, César Cravioto Romero, aseguró que Ricardo Monreal debe reflexionar sobre sus posiciones políticas, ya que a la mayoría de los integrantes de la Cuarta Transformación no ven bien su acercamiento con la derecha.  

En conferencia de prensa, el morenista consideró que no es conveniente que Ricardo Monreal quiera lavar la cara a la derecha, que, dijo, por años le ha dado la espalda al pueblo de México.  

Señaló, en este sentido, que el coordinador de su bancada debería aprovechar su viaje a España para reflexionar, pues sus posiciones no están siendo respaldadas por la mayoría del movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.  

César Cravioto resaltó que Ricardo Monreal está en su derecho de acercarse cada vez más a la derecha, aunque, subrayó, los integrantes de la Cuarta Transformación no ven con buenos ojos esta decisión.  

El senador por Morena subrayó que cada quien debe tomar la decisión que crea pertinente. “Quien está en el movimiento es porque quiere seguir fortaleciendo la transformación del país”, afirmó.