POLÍTICA

Claudia Ruiz Massieu afirma que 10 millones de jóvenes votarán por primera vez en 2024

Al participar en el Foro Line Up Moders 2022, la senadora del PRI destacó la importancia de que los jóvenes participen en asuntos como la política.

Claudia Ruiz Massieu, senadora del PRI.
Claudia Ruiz Massieu, senadora del PRI.Créditos: Fotos: Citlali Sáenz
Escrito en NACIONAL el

La senadora del PRI, Claudia Ruiz Massieu afirmó que 36 millones de jóvenes de entre 18 y 24 años de edad pueden hacer la diferencia en las próximas elecciones de 2024 debido a que habrá 10 millones de nuevos votantes; por lo que invitó a las mamás mexicanas a construir un país entre todos y enseñar a sus hijos a participar e interesarse en los asuntos tanto de su entorno como en la política. 

Al participar en el Foro Line Up Moders 2022, Ruiz Massieu destacó la importancia de que los jóvenes participen en los asuntos como la violencia contra las mujeres y en la política; además deben descubrir que “su voz es la herramienta más poderosa”. 

La exsecretaria de Turismo y hoy senadora del tricolor compartió algunos los retos que enfrenta en casa y cómo busca inculcar en los hijos el amor por México; afirmó que es muy importante concientizarlos de que son agentes de cambio. 

El Foro Line Up Moders 2022 busca recordar que ser madre es la empresa más importante y que requiere de una planeación estratégica, así como fijarse metas y objetivos, y también diseñar una ruta crítica de acompañamiento con los hijos. 

El evento integró a decenas de mujeres de todos los ámbitos que son madres con la finalidad de compartir sus herramientas de la psicología, parenting, educación, innovación y en otros temas de mayor interés en la agenda de las madres de familia de hoy