CÁMARA DE DIPUTADOS

Comparan a AMLO con un superhéroe

Algunos diputados de Morena dieron a conocer su admiración por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador e incluso lo comparan con Superman.

Morenistas demostraron su admiración por el presidente.
Morenistas demostraron su admiración por el presidente.Créditos: cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

En la Cámara de Diputados, el grado de apoyo y admiración de algunos diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el Presidente de la República, subió del nivel de fans.

El diputado Manuel Vázquez, comparó al Primer Mandatario con el héroe de historietas, Superman.

En redes sociales, el congresista habló del Jefe del Ejecutivo como un “súper dirigente” que si bien cuenta con  prospectos de relevo dentro del partido, es comparable con un superhéroe.

Aseveró que “el pueblo” decidirá quién será el próximo candidato presidencial morenista, mientras tanto, la oposición no tiene opciones.
 


A su mensaje, el congresista agregó la comparación de un par de fotografías con imágenes de la marcha de este domingo 27 de noviembre por calles del Paseo de la Reforma, y una de una imagen de película de Superman.

En la primera gráfica aparece el presidente Andrés Manuel López Obrador en medio de una multitud que extiende sus manos con teléfono celulares arriba para sacarle fotos.

En la segunda, aparece también en medio de un grupo de personas tocando sus hombros y su espalda, él también llamado “hombre de acero”.

El diputado Vazquez Arellano también hizo una corrección a las cuentas en redes sociales del diario The New York Times, calificando como “muy buena su portada”, la misma que él empleo para comparar al primer mandatario con Superman.

Sólo que ese medio de comunicación refiere que fueron decenas de miles y no centenares de miles de personas, un total de un millón 200 mil, las que apoyaron este domingo al mandatario mexicano, recriminó el congresista federal.