POLÍTICA

Ricardo Monreal se reúne con estudiantes en España; asiste a Reunión Interparlamentaria

Por su visita al viejo continente, el líder de Morena en el Senado no tuvo la oportunidad de asisitir a la marcha que convocó el presidente López Obrador para este domingo.

Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado.
Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, se reunió con estudiantes mexicanos de posgrado en Madrid, España por lo que no estuvo presente en la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador que se realizó este domingo. 

Monreal Ávila explicó a los jóvenes los objetivos de la décimo sexta Reunión Interparlamentaria México-España que se estará desarrollando en los siguientes días, la cual tenía siete años de no llevarse a cabo. Además de que se refirió a la profunda transformación política que se vive en México. 

El senador de Morena encabeza la delegación de senadores y diputados mexicanos que asisten a la Reunión Interparlamentaria España-México, en la que se buscará fortalecer la relación comercial, económica, política y cultural entre ambas naciones.  

La inauguración del encuentro se llevará a cabo este lunes, además de que están programadas cuatro sesiones de trabajo para analizar la cooperación económica y comercial; temas relativos a igualdad, educación, salud y cultura; en materia de combate al cambio climático; y sobre seguridad y fortalecimiento del Estado de derecho.