ELECCIONES 2024

Ricardo Monreal, en proceso de definición sobre su posible candidatura presidencial

Además, el coordinador de Morena en el Senado de la República confirmó que ha tenido reuniones con distintos dirigentes.

Ricardo Monreal, senador por Morena.
Ricardo Monreal, senador por Morena.Créditos: EFE
Escrito en NACIONAL el

Ante las versiones de que podría ser candidato presidencial de la oposición en 2024, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que se encuentra en un proceso de definición y confirmó que ha tenido reuniones con distintos dirigentes.

En conferencia de prensa desde Madrid, España, Ricardo Monreal destacó que es un hombre que cree en el diálogo, por lo que se reúne con mucha frecuencia con todos de manera abierta.

Señaló que tiene una buena relación con toda la oposición, lo cual, dijo, no es vergonzoso, aunque también con la dirigencia de Morena, de donde proviene.

Monreal Ávila destacó que dialogar no lo convierte en un traidor ni en un mexicano que no está con el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Por otro lado, el morenista destacó la presencia de legisladores de oposición en la reunión interparlamentaria México – España, quienes coincidieron en la necesidad de iniciar un proceso de reconciliación interna en nuestro país.