PRESIDENTE DE MÉXICO

AMLO vio partido México vs Argentina con Tenoch Huerta; ‘todavía tenemos oportunidad’: FOTO

El Primer Mandatario también recordó por medio de redes sociales que el domingo encabezará una marcha donde celebrará que “como México no hay dos”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió que vio el partido de México con el actor Tenoch Huerta.
El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió que vio el partido de México con el actor Tenoch Huerta.Créditos: EFE
Escrito en NACIONAL el

El partido de México vs Argentina debido a la Copa del Mundo Qatar 2022, ha generado un sinfín de reacciones, ente ellas, las del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien dio a conocer que vio el juego junto al actor Tenoch Huerta.

Este sábado, la selección del “Tri” se enfrentó a la de Lionel Messi y sufrió una derrota 2-0, pero los ánimos no se decayeron del todo, ya que así lo han demostrado incluso los futbolistas.

Y es que, a pesar de que los mexicanos tienen un panorama complicado para clasificar en los octavos de final, no pierden la esperanza, ya que, de acuerdo con la agencia EFE, así lo expresó Néstor Araujo.

“Estamos dolidos, pero mientras exista la posibilidad, seguiremos luchando. (…) Estamos calientes y vamos a ver cómo encaramos el próximo partido (…) Mientras haya opciones, saldremos a por todo. Las posibilidades mientras existan, vamos a luchar”.

Néstor Araujo durante el partido contra Argentina / EFE

AMLO confía en la Selección Mexicana en Qatar 2022

Por su parte, el presidente de México no dudó en compartir que, además de disfrutar del partido, lo observó junto al actor Tenoch Huerta, quien se encuentra en un punto clave de su carrera con su participación en ‘Black Panther 2’.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario compartió una foto junto a la estrella de televisión afirmando que la Selección Mexicana aún tiene oportunidad dentro de la Copa del Mundo en Qatar.

“Vi el juego con Tenoch. Todavía tenemos oportunidad y ‘esto no se acaba hasta que se acaba’. Además, mañana vamos a celebrar que como México y su pueblo no hay dos”.

AMLO se reunió con Tenoch Huerta para ver el partido de México / Twitter

Gobierno de México invita a marcha de AMLO

Por otro lado, las redes sociales del Gobierno de México, difundieron una imagen en la que invitan a la población a participar en la movilización que encabezará el Presidente de la República en el marco de los cuatro años de su administración.

“Acompáñanos a escuchar el mensaje del presidente López Obrador al terminar la Marcha del Pueblo de este domingo 27 de noviembre del 2022, en el Zócalo de la CDMX”.

El Gobierno de México invitó a la población a la "Marcha del Pueblo" / Twitter

Cabe recordar que AMLO indicó que encabezaría una movilización por los cuatro años “de transformación”, solo después de que la oposición marchara en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).