MUERTES

Exige justicia mamá de Esme y Sofi; hace dos semanas murieron al caer en coladera

Sus familiares marcharon en el lugar de la tragedia y pidieron apoyo a la Fiscalía General de Justicia.

Madre de Esme y Sofi exige justicia por la muerte de sus hijas.
Madre de Esme y Sofi exige justicia por la muerte de sus hijas. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Sofia y su hermana Esmeralda murieron hace 14 días al caer en una coladera destapada, muy cerca del Palacio de los Deportes y nadie figura hasta el momento como posible responsable y tampoco hay nadie en prisión.

La mamá de ambas chicas pidió que el caso no pase al olvido como tantos más en esta ciudad y exigió que se haga justicia.

En el lugar de la tragedia, la mamá de Esme y Sofi, de 23 y 17 años de edad, las recordó con profunda tristeza  y con ánimo martillado por la falta de justicia.

Exijo justicia porque nadie merece estar en el lugar donde estamos, ningún padre, ninguna madre y ningún hijo merece lo que le sucedió a mis niñas.

Esto es negligencia y les pido, les ruego y les suplico a los padres que se toquen el corazón, que nos ayuden para que se pueda hacer justicia, de corazón se los pido; mis niñas eran toda mi vida y ya no las tengo, por favor ayúdenos a que se haga justicia”, apuntó.

Familiares y amistades de las jóvenes fallecidas el 10 de noviembre cuando asistían al concierto de Zoé, depositaron flores blancas, y colocaron veladoras.

Reiteraron que la muerte de ambas chicas es un tema de negligencia del que ninguna autoridad responde.

Caminaron desde Viaducto y Añil, lugar de la tragedia hasta la Fiscalia General de Justicia capitalina y posteriormente acudirán al Congreso de CDMX.

Lanzaron diversas consignas en las que exigieron que el caso pronto se esclarezca y que no quede en el olvido.

@amarilloalarcon