AIFA

Guillermo Lasso, presidente de Ecuador, arriba a México para reunirse con AMLO

El mandatario ecuatoriano comunicó en redes sociales que su visita al país es para avanzar en el proceso de negociación en el Tratado de Libre Comercio que se tiene con México.

Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso.
Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso. Créditos: EFE
Escrito en NACIONAL el

La noche de este miércoles arribó a México el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso y su esposa María de Lourdes Alcivar para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A su llegada a través del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) el mandatario ecuatoriano fue recibido por Martín Borrego, director general para América Latina y Raquel Serur, embajadora de México en Ecuador.

Vía redes sociales, Lasso dijo que uno de los objetivos de su visita a México es afianzar su intención de avanzar en el proceso de negociación de un Tratado de Libre Comercio entre ambos países.  

Partimos a México para realizar una visita oficial donde estrecharemos los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones. Afianzaremos nuestra intención de avanzar en el proceso de negociación del Tratado de Libre Comercio", publicó.