EDOMEX

Tultitlán: Chofer de pipa de agua pierde el control y se estrella contra una casa (VIDEO)

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido la vida, además de que una combi de pasajeros también resultó afectada.

Una pipa se estrelló contra una casa en el municipio de Tultitlán.
Una pipa se estrelló contra una casa en el municipio de Tultitlán.Créditos: Captura de video Twitter
Escrito en NACIONAL el

El chofer de una pipa de agua perdió el control, lo que lo llevó a estrellarse contra una casa, esto, en el municipio de Tultitlán en el Estado de México.

Por medio de redes sociales, se difundió un video en el que muestra cómo el vehículo pesado quedó volteado en avenida Las Torres, además de que una combi de pasajeros también resultó afectada.

Y es que, en las imágenes se aprecia que el vehículo de transporte público quedó impactado en la parte frontal, motivo por el que elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil arribaron al lugar del accidente.

¿Qué se sabe sobre el accidente de una pipa de agua en Tultitlán?

De acuerdo con los primeros reportes, la pipa se habría quedado sin frenos, se estrelló contra una combi y finalmente terminó en una casa en la colonia Benito Juárez, del municipio mexiquense.

El saldo, según medios de comunicación nacionales, serían nueve personas heridas, que estarían tanto a bordo de la combi como en el inmueble afectado y una más sin vida, que sería el conductor del vehículo pesado.

Las víctimas del accidente vehicular habrían sido trasladadas a diferentes centros médicos para recibir la atención correspondiente.

Momento exacto de la volcadura de una camioneta en Tultitlán

Por otro lado, se registró otro accidente vial en el mismo municipio del Edomex, pero sobre la avenida López Portillo, que se encuentra en la colonia San Francisco Chilpan.

Dicho incidente fue captado por cámaras de seguridad del C5 Estado de México, que informó, unidades de la Secretaría de Seguridad de la entidad atendieron el percance sin que se tuviera registro de personas lesionadas.

En el video que se compartió en Twitter, se observa que una combi, al arrancar desde una esquina y querer dar vuelta, se impactó con una camioneta de carga, la cual, fue la que se volcó y su contenido salió por la cajuela.

Por tal razón, se generó tráfico vial en dicha parte de Tultitlán, en tanto, sobre la pipa de agua, las autoridades no se han pronunciado al respecto.