QATAR 2022

Ricardo Monreal organizó 'Fan Fest' en la Cámara Alta para ver el México vs Polonia

Previamente, el coordinador de los senadores de Morena entregó un reconocimiento a la trayectoria artística y promoción de la música mexicana, donde felicitó a los mariachis presentes por su día

Ricardo Monreal apoyó a la Selección desde el recinto legislativo
Ricardo Monreal apoyó a la Selección desde el recinto legislativoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, organizó su “fan fest” en la sede de la Cámara Alta para ver el partido de la Selección Mexicana de futbol contra Polonia, en el mundial de Qatar.  

Acompañado del senador por el PVEM, Manuel Bolaños Cacho Cué, así como de un grupo de asesores y trabajadores del Senado, Ricardo Monreal observó gran parte del encuentro en una de las pantallas colocadas en el Patio del Federalismo.  

La transmisión estuvo acompañada de chilaquiles, tacos dorados y quesadillas, que pudieron degustar los presentes durante los 90 minutos del partido en el que no faltaron las risas, pero también los momentos de tensión.  

Aunque Ricardo Monreal anticipó un marcador de 2 a 1 a favor de México, al final se fue tranquilo con el empate a cero goles. 

Previamente, el coordinador de los senadores de Morena participó en la Entrega de Reconocimientos a la Trayectoria Artística y Promoción de la Música Mexicana, donde felicitó a los mariachis presentes por su día y se dio el lujo de entonar algunas canciones como “Cielito Lindo”.