AFICIÓN

CDMX despierta ante la pasión mundialista en Qatar

El frío y luego el calor, acompañaron el excelente ánimo de todos los que se dieron cita en uno de los espacios más importantes.

Mexicanos se dieron cita en el Monumento a la Revolución para presenciar el primer partido de México en Qatar.
Mexicanos se dieron cita en el Monumento a la Revolución para presenciar el primer partido de México en Qatar. Créditos: Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias
Escrito en NACIONAL el

México vivió nuevamente la experiencia mundialista que reunió a miles y que paralizó en 90 minutos actividades por la emoción del arranque de la escuadra nacional en el evento deportivo considerado el más importante cada cuatro años. 

Despertó emoción, gritos y ovaciones…El balón levantó el ánimo del cuadro mexicano en Qatar, pero en la explanada del Monumento a la Revolución, reunió a casi 5 mil personas que levantaron la voz para apoyar a los 11 de la selección nacional.

Todos con nerviosismo, pero con ánimo en el alma para el apoyo de la escuadra tricolor, incluidos algunos turistas extranjeros provenientes de Colombia.

El frío y luego el calor, acompañaron el excelente ánimo de todos los que se dieron cita en uno de los espacios más importantes de la CDMX para enviar la mejor de las vibras a la escuadra nacional.

Chuki lozano, Jesús Gallardo, Alexis Vega y desde luego Memo Ochoa los jugadores más destacados que se llevaron la ovación pese al empate con Polonia.

@amarilloalarcon