ESPIONAJE POLÍTICO

Layda Sansores aseguró que dará una respuesta a Monreal y a 'Lord Brother'

Luego de las filtraciones realizadas por la morenista sobre algunas conversaciones privadas, se ha desatado una disputa política.

Layda Sansores cancela el 'Martes del Jaguar' para dar una respuesta más contundente a Monreal.
Layda Sansores cancela el "Martes del Jaguar" para dar una respuesta más contundente a Monreal.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en NACIONAL el

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, aclaró que dará una “respuesta puntual a las acusaciones de Ricardo Monreal y a los brothers que salieron a defenderlo”.

Tras anunciar que no habría “Martes del Jaguar”, la morenista realizó una publicación a través de sus redes sociales, en donde mostró su postura respecto a la reciente disputa política que sostiene con el senador de su mismo partido, Ricardo Monreal.

En el posteo que realizó denomina como “Lord Brother” a un personaje que permanece en el anonimato, sin embargo, dicha publicación se ha interpretado como una forma de seguir retando a Monreal.

Cabe resaltar que, Ricardo Monreal ya interpuso una denuncia penal en contra de la gobernadora por las filtraciones de comunicaciones privadas que dio a conocer donde están involucrados el propio Monreal y Alejandro ‘Alito’ Moreno.

Espionaje político

Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero de Morena y también suplente del senador Ricardo Monreal, exigió a Layda Sansores a ofrecer disculpas en su próxima edición de “Martes del Jaguar”.

También instó a que se presente ante la autoridad ministerial de la Fiscalía General de la República para hacerle frente a los delitos que cometió.

Problemas en Morena

El senador suplente también declaró que Layda Sansores violó la Constitución, para perseguir a sus adversarios políticos.

La intervención de las comunicaciones privadas solo la puede realizar un agente del Ministerio Público de la Federación con el único propósito de dar seguimiento a una investigación, es decir, que es un medio legal.

¿Qué decían las filtraciones de Sansores?

Lo que reveló Layda Sansores, fueron supuestas conversaciones entre el senador Ricardo Monreal y el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, en donde hablaban de una alianza para que David Monreal llegara a la gubernatura de Zacatecas.