POLÍTICA

Ricardo Monreal presenta plan de Reconciliación X México

El coordinador de Morena en el Senado reiteró que, una vez que lleguen los tiempos legales, se inscribirá para contender por la Presidencia.

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.
El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, presentó este sábado su plan de Reconciliación X México y llamó de dejar de pensar en fracturas o divisiones.  

Ante distintos legisladores de Morena, luchadores, jóvenes y personalidades como Rafael Acosta “Juanito”, quienes se dieron cita en la Arena México, Ricardo Monreal advirtió que la polarización es veneno para nuestro país.  

Tras ser presentado como un ídolo de la lucha libre, el morenista advirtió que han comenzado a registrarse destellos de agresiones, violencia y odio, generadas por la desconfianza, que, dijo, enciende conflicto incluso en las relaciones cercanas. 

Monreal Ávila lamentó que se haya llegado a esta situación, pues, dijo, con las muestras de división no se logrará tener un país más justo y fuerte. Insistió en que la polarización puede dividir al país en pedazos, por lo que llamó a terminar con la división. 

 

El coordinador de los senadores de Morena llamó a no pensar en la fractura o la división y no permitir que los diluya la desconfianza y la descalificación, sino tender puentes para acercarse a la gente que ama a nuestro país.  

En medio de gritos de “presidente, presidente” y “de aquí pal real, todos con Monreal”, Ricard Monreal reiteró que, una vez que lleguen los tiempos legales, se inscribirá para contender por la Presidencia de la República y buscar ganar a la buena.