AEROLÍNEAS

Buen Fin 2022: Mejores promociones para viajar en México y el mundo

Conoce las aerolíneas que ofrecen sus mejores ofertas para este periodo de ventas de fin de año.

Viaja con hasta un 70 por ciento de descuento con estas aerolíneas.
Viaja con hasta un 70 por ciento de descuento con estas aerolíneas. Créditos: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

No solo en ropa y calzado están los descuentos, pues si eres de los que aprovecha al máximo las promociones te contamos que las aerolíneas han compartido sus ofertas este Buen Fin 2022, estas pueden durar incluso hasta fines de este mes de noviembre. Pon atención a esta información y viaja a México y el mundo de forma accesible.

Sí, puedes gozar de vuelos nacionales e internacionales en esta edición de compras y ventas de fin de año. Dos de las aerolíneas que ya mostraron sus ofertas son Aeroméxico y Volaris. Ve preparando tus maletas para salir de vacaciones, no es necesario que sea este año, también lo podrás realizar para 2023.

Aeroméxico y Volaris ofrecen sus mejores promociones para viajar. Foto: Pixabay. 

Promociones de Volaris este Buen Fin 2022

Precios bajos, meses sin intereses, y otras promociones es con lo que te puedes encontrar si decides aprovechar esta temporada de compras.

Volaris ya dio buenas noticias a sus viajeros, pues tendrá descuentos en vuelos nacionales e internacionales con hasta un 70 por ciento de descuento. Si eres parte del programa Vclub podrás ser beneficiario de un 10 por ciento de descuento adicional.

Estas promociones de Buen Fin incluyen vuelos hasta el mes de septiembre del próximo año. La duración para esta edición es de 4 días que van del 18 al 21 de noviembre. Esto puede variar de acuerdo con los proveedores, incluidas las aerolíneas, pues es posible que extiendan su vigencia.

Promociones de Aeroméxico este Buen Fin 2022

Por su parte, Aeroméxico ofrecerá puntos de recompensa, meses sin intereses y beneficios premium, como vuelos desde mil 600 pesos, para destinos nacionales, y 4 mil pesos, a destinos internacionales.   

Si eres parte del Club Premier puedes usar tus puntos para obtener hasta un 40 por ciento de descuento al momento de utilizarlos.

Para conocer más a detalle sobre las promociones de Aeroméxico y Volaris este Buen Fin 2022 para viajar en México y el mundo, puedes visitar sus páginas web y monitorear las ofertas que estas tienen para ti.