El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, manifestó su respaldo absoluto al INE y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y advirtió que el tricolor no apoyará ninguna iniciativa que pretenda debilitarlos.
“En el PRI tienen un aliado”, afirmó Alejandro Moreno en el marco de la LXI Sesión Extraordinaria del tricolor, donde aseguró que votarán en contra del proyecto de reforma electoral impulsado por el gobierno federal.
Señaló que el INE y el TEPJF tienen en el PRI un aliado, que, dijo, es confiable, firme y consecuente impulsor de la coalición hacia los partidos.
Te podría interesar
Alejandro Moreno manifestó su reconocimiento a los militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD, por dejar atrás sus diferencias y poner primero a México.
Resaltó que la coalición “Va por México” contribuyó significativamente para arrebatar la mayoría calificada a Morena, la cual, recordó, le había sido entregada tres años antes en la Cámara de Diputados.
Te podría interesar
El presidente nacional del PRI aseguró que es más que evidente que la coalición Va por México ha dado resultados, pues, de haber fracasado, no habría instituciones ni Estado de derecho en nuestro país.