SAN LÁZARO

Citan a reunión a diputados para dar a conocer dictamen de reforma electoral

Los legisladores integrantes están convocados a las 10:00 horas del próximo miércoles 23 de noviembre.

Cámara de Diputados.
Cámara de Diputados.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Gobernación y Reforma Política Electoral de la Cámara de Diputados, emitieron citatorio a reunión para conocer el dictamen de la reforma electoral.

Los legisladores integrantes están convocados a las 10:00 horas del próximo miércoles 23 de noviembre.

Durante el encuentro, se presentará y distribuirá el proyecto de dictamen que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Constitución en materia electoral.

El llamado a reunión está firmado por los presidentes y presidenta de las comisiones de Reforma Política, Puntos Constitucionales y Gobernación, Graciela Sánchez, de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); Juan Ramiro Robledo, también de Morena y Alejandro Moreno, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente.

La previsión en San Lázaro es que después de la difusión del proyecto de dictamen, las mismas comisiones dictaminadoras se reúnan en plenaria el lunes 28 de noviembre, para dictaminar.

Lo anterior, de acuerdo a declaraciones del líder morenista en la Cámara, Ignacio Mier.

Se espera que la discusión de la reforma electoral llegue al Pleno del recinto el martes 29 de noviembre, o a más tardar el miércoles 30 de noviembre, según declaraciones del diputado morenista, Hamlet García.