CDMX

Parque Tepeyac: Así puedes llegar en transporte público a la nueva plaza comercial

La plaza requirió una inversión de 6 mil millones de pesos para su edificación en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la zona norte de la Ciudad de México

Parque Tepeyac.
Parque Tepeyac.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El centro comercial Parque Tepeyac abrió sus puertas el pasado 10 de noviembre con 260 mil metros cuadrados de construcción, y 220 locales sobre un terreno de 52 mil metros cuadrados.

La plaza requirió una inversión de 6 mil millones de pesos para su edificación en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la zona norte de la Ciudad de México.

El monto es la mayor inversión en los últimos años en la alcaldía, y generó cerca de 2 mil empleos temporales, así como 3 mil permanentes, en beneficio de los habitantes locales.

  

¿Cómo llegar al Parque Tepeyac?

El centro comercial se ubica en la Calzada San Juan de Aragón y avenida Eduardo Molina, en el número 389 de la primera vialidad. 

Para llegar a la plaza, hay diversas opciones en el transporte público, entre las que se encuentran el Metro, Metrobús y camiones, siendo los más cómodos, los primeros dos. 

Metro 

La estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro más cercana es Martín Carrera, de las líneas 4 y 6. La primera con dirección a Santa Anita, y la segunda con dirección a El Rosario. 

Desde este punto, los visitantes sólo requieren caminar algunas calles por la avenida San Juan de Aragón; o bien, tomar un camión o el Metrobús.  

Para quienes llegan desde el Este del Estado de México, la opción es la estación Villa de Aragón, desde donde se puede llegar a la plaza en el servicio de Metrobús, en la Línea 6.

Metrobús

Para llegar en esta opción de transporte público existen dos opciones, la primera es por la Línea 5 y la segunda es segunda es la Línea 6.

Por la Línea 5, cuyas terminales son Río de los Remedios y Las Bombas, se debe llegar a la estación San Juan de Aragón o bien Río de Guadalupe. 

Quienes se trasladan por la Línea 6, con terminales El Rosario y Villa de Aragón, sólo deben avanzar hasta la parada de San Juan de Aragón. 

El Parque Tepeyac cuenta con tiendas de marcas de renombre, además tiene un diseño moderno, que hace destacar su infraestructura.