GUSTAVO A. MADERO

Ecatepec: Logran sofocar incendio en lumbreras de parte entubada de Río de los Remedios

Personas de Petróleos mexicanos y bomberos acudieron al lugar para controlar el incendio, mientras elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona.

El humo de un incendio en los respiraderos del Río de los Remedios se pudo observar en la zona Nezahualcóyotl y Ecatepec.
El humo de un incendio en los respiraderos del Río de los Remedios se pudo observar en la zona Nezahualcóyotl y Ecatepec.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

Un incendio que se prolongó por casi dos horas y prendió las alarmas porque en un inicio se decía que se trataba de ductos de Pemex, se registró la mañana de este jueves en Ecatepec.

Bomberos de este municipio apoyados con vulcanos de Nezahualcóyotl, Tlalnepantla y de la Ciudad de México, lograron sofocar cerca de las 10:00 de la mañana la conflagración que inició antes de la 8:00 de la mañana.

Se precisó que la conflagración ocurrió al interior de las lumbreras de la parte entubada del Río de los Remedios, en los límites de las colonias El Chamizal, San Felipe de Jesús y Valle de Aragón sexta sección.