ACCIDENTE AÉREO

Caída de helicóptero en Aguascalientes, posible accidente: Tere Jiménez

Esta mañana se desplomó la aeronave de la Secretaría de Seguridad Pública, misma en la que viajaba Porfirio Sánchez, titular de la Seguridad Pública del Estado.

Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes.
Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Tere Jiménez, gobernadora de Ags.

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez ofreció una conferencia a medios de comunicación, tras el desplome de un helicóptero en el que viajaba Porfirio Sánchez, secretario de Seguridad del estado, quien lamentablemente falleció en conjunto con otras 4 personas. 

¿Por qué se cayó el helicóptero? 

De acuerdo con la mandataria del estado y una hipótesis, todo indica que fue un accidente, aunque aclaró que las averiguaciones sobre los hechos continúan y se seguirá informando a los ciudadanos. 

"Hemos comenzado ya las investigaciones pertinentes para determinar las posibles causas de este percance; sin embargo, todo indica que se trata de un accidente y debemos esperar los resultados del peritaje correspondiente", tuiteó la gobernadora del estado. 

Tere Jiménez explicó que ya comenzaron con las investigaciones pertinentes para determinar las posibles causas de este percance y que se deberá esperar los resultados del peritaje correspondiente.

"Respecto al accidente ocurrido esta mañana, lamentablemente debemos informar sobre el desplome del helicóptero Águila 1 perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado".

Finalmente Tere Jiménez lamentó el fallecimiento de Porfirio Sánchez y nombró a un encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública en su lugar.