RICARDO MONREAL

Ricardo Monreal insiste en la necesidad de revisar estrategia de seguridad en México

En entrevista, el senador por Morena expresó su solidaridad con los familiares de las personas que perdieron la vida, entre ellas el alcalde de San Miguel Totolapan, Guerrero.

Ricardo Monreal, senador por Morena.
Ricardo Monreal, senador por Morena.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Tras los hechos violentos registrados en los estados de Guerrero y Morelos, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, insistió en la necesidad de revisar la estrategia de seguridad en México.

En entrevista, Ricardo Monreal expresó su solidaridad con los familiares de las personas que perdieron la vida, entre ellas el alcalde de San Miguel Totolapan, Guerrero, Conrado Mendoza, y la diputada local, Gabriela Marín

Señaló que lo ocurrido este miércoles en ambas entidades no puede repetirse y exigió que este tipo de crímenes no queden impunes.

Monreal Ávila sostuvo que es necesario revisar la estrategia de seguridad, a fin de dar respuesta inmediata a este tipo de actos violentos que se registran en distintas zonas del país.    

Por su parte, el vicecoordinador del PRI, Manuel Añorve, pidió a las autoridades federales y del estado de Guerrero que, más allá de las investigaciones, se detenga a los responsables.