TERMINAL AÉREA

El AICM retrasará relojes por última vez ante fin del Horario de Verano

Ese horario termina el domingo 30 de octubre y ya no se volverá a cambiar el reloj debido a que quedó eliminado.

El AICM se alista para cambiar el Horario de Verano para siempre.
El AICM se alista para cambiar el Horario de Verano para siempre.Créditos: Foto: Cuartoscuro.com
Escrito en NACIONAL el

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) retrasará los relojes de las pantallas y videowalls del aeropuerto por última vez, ante el fin del Horario de Verano.

El AICM detalló que al concluir el Horario de Verano, el próximo domingo 30 de octubre, atrasará una hora todos los relojes de las pantallas que muestran información de vuelos.

En un comunicado invitó a los pasajeros a tomar en cuenta este ajuste en el horario para programar su llegada a la terminal con la anticipación adecuada a sus respectivos itinerarios de vuelos.

Indicó que a partir de las 02:00 horas del domingo 30 de octubre que ajustará la hora en pantallas y videowalls del aeropuerto, mismas que publican información de vuelos y se ubican en los pasillos de llegadas y salidas de pasajeros nacionales e internacionales, salas de espera y espacios públicos.

Agregó que la administración del aeropuerto recordó esta medida a las aerolíneas, prestadores de servicios, arrendatarios y subarrendatarios que operan en las dos terminales.

Cabe recordar que esta será la última vez que se mueva el reloj ya que el Senado de la República aprobó el dictamen con el que se deroga el Horario de Verano en México que estaba vigente desde 1996, por lo que el AICM retrasará los relojes por última vez.