CFE

Posponen diputados otra comparecencia; cambian de día presentación de Bartlett

Las comisiones unidas de Energía e Infraestructura informaron sobre el cambio de fecha.

Manuel Bartlett, titular de la CFE.
Manuel Bartlett, titular de la CFE.Créditos: Twitter / CFE
Escrito en NACIONAL el

En la Cámara de Diputados, un funcionario federal más les cambió la fecha de comparecencia a los congresistas, con motivo de la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno.

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, no acudirá al recinto parlamentario este jueves 27 de octubre a su cita, sino hasta el próximo jueves 3 de noviembre, notificaron las comisiones unidas de Energía e Infraestructura.

En un oficio dirigido a sus integrantes, los presidentes de las instancias parlamentarias informaron que la comparecencia del director Bartlett Díaz, que tendría lugar este jueves 27 de octubre, cambia de fecha.

Reprograman comparecencia de Bartlett

A diferencia de la comparecencia del titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López, las comisiones ante las que el funcionario federal rendirá cuentas, precisaron que la fecha se cambia al jueves 3 de noviembre.

“Se pospone para el día jueves 3 de noviembre, a las 10 horas, bajo el formato semipresencial, en el Salón Legisladores de la República”, dice el oficio de los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Rodríguez; y del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval.