EMPLEOS

Embajada de EU busca programador; ofrecen más de 700 mil pesos al año

El Departamento de Estado informó que la vacante está abierta a todo el público, por lo que no es necesario ser estadounidense o mexicano para obtener el trabajo.

El trabajo consiste en una jornada completa, es decir, 40 horas laborales a la semana.
El trabajo consiste en una jornada completa, es decir, 40 horas laborales a la semana. Créditos: Pexeles
Escrito en NACIONAL el

La Embajada de Estados Unidos en México anunció que tiene disponible una vacante para prrgramador, ya que está en busca de un ingeniero de software, al cual se le pagaría más de 700 mil pesos al año.

De acuerdo con el Departamento de Estado, es un trabajo de tiempo completo, es decir, 40 horas laborales a la semana en la Embajada de EU en la Ciudad de México.

Además de contar con un sueldo de 745 mil 72 pesos al año, lo equivalente de 62 mil 89 al mes, quien ocupe la vacante contará con seguro médico y de vida, IMSS, Afore e Infonavit, así como oportunidades de viajar al extranjero.

¿Cuáles son las actividades a realizar?

-Desarrollar aplicaciones de software ADG nuevas y existentes.

-Planificar, recopilar requisitos y elaborar la arquitectura de software.

-Diseñar e implementar aplicaciones de software.

-Realizar pruebas e integración, así como dar mantenimiento y soporte.

-Asesorar a colegas.

-Desarrollar documentación de aplicaciones con el equipo de soporte.

-Analizar y resolver problemas de aplicaciones.

-Brindar soporte de nivel II y III a clientes, incluidos los usuarios de las aplicaciones y especialistas en tecnologías de la información en Estados Unidos.

Cabe mencionar que el Departamento de Estado informó que la vacante está abierta a todo el público, por lo que no es necesario ser estadounidense o mexicano para obtener el trabajo.

Quien aspire a ocupar el puesto de programador en la Embajada de EU en la CDMX tienen hasta el próximo 31 de octubre para postularse.