MORENA

Ricardo Monreal asegura que sólo le tiene temor a Dios

El senador de Morena denunció que todos los días recibe ataques en redes sociales.

Ricardo Monreal, senador de Morena
Ricardo Monreal, senador de MorenaCréditos: Twitter@RicardoMonrealA
Escrito en NACIONAL el

Ante la amenaza de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, de “quemarlo” en el llamado Martes del Jaguar, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que sólo tiene temor a Dios y se pronunció por mantener la unidad en su partido.  

En conferencia de prensa, Ricardo Monreal se dijo sorprendido por lo que está ocurriendo, ya que, dijo, había mantenido una relación de respeto con Layda Sansores y no ha tenido diferencias con su gobierno.  

Señaló que tiene la consciencia tranquila y, aunque aclaró que por lo pronto no cuenta con elementos para presentar una denuncia por espionaje, resaltó que podría hacerlo si se llega a presentar un audio ilegal.    

Monreal Ávila coincidió con la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que no conviene ninguna división al interior de Morena, pero aclaró que defenderá con pasión sus aspiraciones presidenciales.  

El coordinador de los senadores de Morena reconoció que hay quienes no quieren que participe en el proceso para buscar la candidatura presidencial de su partido en 2024, aunque dejó en claro que no se va a dejar ni se va a rajar.  

Ricardo Monreal denunció que todos los días recibe ataques en redes sociales de cuentas que alaban a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por lo que ha ordenado un estudio forense para denunciarlas. 

Se trata, dijo Ricardo Monreal, de una guerra fratricida que no les va a resultar y sólo pone en riesgo el triunfo de Morena en las elecciones de 2024.