LETICIA RAMÍREZ

Reconoce SEP interés de estudiantes en cultura de protección al medio ambiente

Leticia Ramírez Amaya, destacó el interés de alumnos de la capital del país por estudiar ciencias del mar y todo lo relacionado con las aguas continentales.

Leticia Ramírez, titular de la SEP.
Leticia Ramírez, titular de la SEP.Créditos: SEP
Escrito en NACIONAL el

La titular de la SEP, Leticia Ramírez Amaya, destacó el interés de alumnos de la capital del país por estudiar ciencias del mar y todo lo relacionado con las aguas continentales.

Durante su visita al Centro Multimodal de Estudios Científicos y Tecnológicos del Mar y Aguas Continentales (CMM), la funcionaria agregó que, sin importar dónde vivan o estudien, ello es muestra de su compromiso con el respeto y protección del medio ambiente, aspecto fundamental de la Nueva Escuela Mexicana.

Foto: SEP

La responsable de la política educativa nacional convivió con estudiantes y con la plantilla docente del plantel, con quienes intercambió puntos de vista sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y sus recursos naturales.

Desde 2014, el Centro Multimodal de Estudios Científicos y Tecnológicos del Mar y Aguas Continentales (CCM) opera con su propia Clave de Centro de Trabajo (CCT) y comenzó a impartir el servicio de bachillerato tecnológico.

Foto: SEP

Esta institución tiene matrícula de 884 estudiantes en 5 carreras técnicas:

  • Técnico en Acuacultura.
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos.
  • Técnico en Recursos Hídricos.
  • Técnico en Servicios de Hospedaje.
  • Técnico en Vida Saludable.