CANCER DE MAMÁ

Cáncer de mama: Encabeza Marcelo Ebrard encendido rosa en el edificio de SRE

El canciller conminó a las mujeres a realizarse la mastografía para obtener un diagnóstico temprano y salvar vidas.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.Créditos: SRE
Escrito en NACIONAL el

En el marco del Día Internacional de lucha contra el cáncer de mama, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard conminó a las mujeres a realizarse la mastografía para obtener un diagnóstico temprano y salvar vidas.

Al encabezar el encendido rosa en el edificio de la cancillería, el funcionario ofreció el apoyo de la secretaría que encabeza para quienes no puedan realizarse una mastografía pidan apoyo a la dependencia.

Foto: SRE

Hay que seguir adelante, hay que pasar el mensaje, hay que promoverlo. Me da mucho gusto que estén nuestras compañeras aquí del Sindicato, muchas gracias por acompañarnos, gracias, a nuestras compañeras colegas que están aquí la sede de la secretaría de Relaciones Exteriores”, expuso.

“Quienes nos están viendo en las oficinas de la secretaría en todo el país, tenemos oficinas por todos lados; porque queremos que sí se hagan su mastografía por favor. Y si alguien no se la puede hacer, que nos diga y le apoyamos hasta que se la haga”.

Foto: SRE

Se trata dijo, de salvarle la vida a alguien “y la providencia y la ciencia nos dieron la posibilidad de hacerlo. Imagínense, hace quizá 50, 100 años pues no se podía, hoy sí podemos, tenemos ese regalo. Pues hagámoslo, no perdamos el tiempo”.