ADÁN AUGUSTO LÓPEZ

Adán Augusto López llama hipócritas a gobernadores de oposición

El secretario de Gobernación, hizo lo anterior durante su visita a Tabasco para promover la aprobación de la reforma sobre la permanencia de las Fuerzas Armadas.

Adán Augusto López, titular de Segob.
Adán Augusto López, titular de Segob.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, visitó Tabasco para promover la aprobación de la reforma sobre la permanencia de las fuerzas armadas y aprovechó para arremeter nuevamente contra algunos gobernadores de oposición, en el marco del pleito que mantiene por el tema de la seguridad.

Señaló que sabe que se molestaron algunos gobernadores, pero dijo que los tabasqueños hablan con franqueza y reiteró que los gobernadores de oposición son hipócritas en el tema de seguridad.

En el Congreso local dijo que el país “se desangra en varias partes, no todo el país”, pero aseguró qué hay problemas estructurales en varios estados, principalmente de oposición.

La única manera que tiene el gobierno de recuperar territorios y recuperar la seguridad es a través de las Fuerzas Armadas, que en México son leales e institucionales, manifestó.

También aprovechó para descartar que exista militarización del país, porque el mando está en manos de un civil que está al frente de las instituciones que es el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Después de resaltar los beneficios que en materia de pacificación traerá al país la permanencia del ejército en labores de seguridad, el Secretario de Gobernación advirtió que este mismo recorrido por todo el país lo realizará en los próximos meses para promover la aprobación de la Reforma Electoral e incluso dijo, posiblemente de la Reforma Eléctrica.