ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

Policía estrella su motocicleta contra un camellón y muere de forma instantánea

El elemento fue identificado como integrante de la Policía Bancaria e Industrial quien falleció en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Un policía estrelló su moto contra un camellón y falleció.
Un policía estrelló su moto contra un camellón y falleció.Créditos: Foto: SSC
Escrito en NACIONAL el

Policía que estrelló su motocicleta contra un camellón en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, murió debido a las lesiones por un traumatismo en la cabeza.

De acuerdo con los reportes oficiales, el percance ocurrió en las avenidas Revolución y Jalisco, en la colonia Tacubaya de la mencionada alcaldía.

El policía fallecido fue identificado a través de una credencial de la PBI como Alexis Daniel Ortiz Martínez, quien debido al golpe en la cabeza generada por el accidente, murió de forma inmediata.

Policías de Investigación analizarán las cámaras del C2 Poniente y del C5, para tratar de esclarecer cómo ocurrió el accidente.

Las primeras versiones señalan que el motociclista aparentemente se impactó contra un camellón que divide los carriles centrales de Revolución y el confinado para bicicletas.

Vecinos de la zona mencionaron que seguido suceden accidentes por ese camellón que instalaron las autoridades para el paso de bicicletas que circulan muy poco por ese sitio.

El cuerpo del policía que estrelló su motocicleta contra un camellón, fue trasladado al anfiteatro ministerial para oficializar su identificación.

@amarilloalarcon