PAN

Cambio en estrategia de seguridad, exige PAN a AMLO

Kenia López Rabadán, senadora de Acción Nacional, lamentó lo ocurrido este fin de semana en nuestro país, donde se registraron 283 asesinatos.

El pasado fin de semana, es el más violento en lo que va del año con 283 muertos.
El pasado fin de semana, es el más violento en lo que va del año con 283 muertos.Créditos: Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

Luego de que el país viviera el fin de semana más violento del año, la vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador le está quedando a deber a los mexicanos por su obsesión de continuar con una estrategia fallida de combate a la inseguridad.

En conferencia de prensa, la legisladora panista lamentó lo ocurrido este fin de semana en nuestro país, donde se registraron 283 asesinatos, lo cual, dijo, demuestra que la estrategia de seguridad no está funcionando.

Señaló que el presidente López Obrador debe corregir su actuar, ya que, dijo, su obsesión ha provocado un “fin de semana sangriento”.

López Rabadán resaltó que, ante lo ocurrido, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, debería dejar a un lado la politiquería y acudir a rendir cuentas ante los legisladores.

La senadora panista subrayó que el diálogo es muy bueno para las naciones, por lo que, dijo, el titular de la Sedena debería conversar con los legisladores y realizar un análisis objetivo de la estrategia de seguridad.