SSC-CDMX

Resguardan más de 2 mil 400 policías Estadio Azteca por América vs Puebla

Los oficiales de la PA se desplegarán en los accesos principales del estadio, en la zona de gradas y pasillo.

Operativo en el Estadio Azteca
Operativo en el Estadio AztecaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lleva a cabo un operativo de vialidad y vigilancia, con motivo del partido de futbol entre los equipos América y Puebla, en el Estadio Azteca.

Para este dispositivo fueron desplegados 2 mil 460 policías preventivos y de la Policía Auxiliar, quienes estarán apoyados de 73 patrullas, 20 motocicletas, cinco grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como un helicóptero del agrupamiento Cóndores que realizará sobrevuelos de disuasión y prevención.



Los oficiales de la PA se desplegarán en los accesos principales del estadio, en la zona de gradas y pasillo, con el objetivo de mantener la vigilancia y recorridos por las inmediaciones y así evitar la alteración al orden público y la comisión de delitos.

En tanto, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito implementa un dispositivo de vialidad con cortes a la circulación y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones, así como de los automovilistas.

Ante el evento deportivo, la SSC recomendó a los automovilistas que circulan en las inmediaciones del Estadio Azteca las siguientes alternativas viales: Anillo Periférico, Viaducto Tlalpan, Boulevard Gran Sur, además de las calles Santa Úrsula y Santo Tomás.

De igual forma, los efectivos de la SSC mantendrán recorridos constantes, como parte del operativo en contra de la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Azteca.