COPA DEL MUNDO

Marcelo Ebrard recibe la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el AIFA

El canciller Marcelo Ebrard destacó que es la primera vez que una justa está tan cerca de México y será exhibida en la zona popular de Iztapalapa.

Copa Mundial 2022 está en FIFA
Copa Mundial 2022 está en FIFACréditos: Presidencia
Escrito en NACIONAL el

Este sábado el canciller, Marcelo Ebrard recibió la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), y destacó que por primera vez una copa del mundo está tan cerca de México.

El trofeo será exhibido en el deportivo Utopía de la delegación Iztapalapa los días 16 y 17 de octubre, además estará en Guadalajara y Monterrey.

México va a tener su Centro México en Qatar

Durante su mensaje, Ebrard recordó que México va a tener su Centro México en Qatar, “ya estamos listos, vamos a tener nuestro personal allá, vamos a estar a tiempo. Pero también ya tenemos un cronograma que nos lleva al 2026, y es lo que están ustedes presenciando el día de hoy, es parte de ese esfuerzo por estar listos para el 2026”.

“Nosotros tenemos que pensar en grande, somos somos una gran civilización, México es un gran país, tenemos que pensar en grande, tenemos que tener confianza en nosotros mismos y por eso vamos a recibir la Copa Mundial 2026”, indicó.

La Copa Mundial de la FIFA estará en México hasta el próximo 20 de octubre, dijo Marcelo Ebrard, posteriormente viajará a Sudamérica para terminar en Asia, en Qatar 2022.