ISABEL MIRANDA DE WALLACE

Isabel Miranda de Wallace llama a la SCJN a revisar de manera minuciosa amparo de González Lomelí

Juan Hilda González Lomelí, es una de las implicadas en el secuestro y homicidio del hijo de la presidenta de Alto al Secuestro.

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro.
Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro.Créditos: Foto: Cuartoscuro.com
Escrito en NACIONAL el

La presidenta de la asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, hizo un llamado a los integrantes de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a revisar de forma minuciosa el amparo que promovió Juan Hilda González Lomelí, una de las implicadas en el secuestro y homicidio de su hijo Hugo Alberto Wallace.

En un video difundido en redes sociales con motivo del natalicio de su hijo, la activista acusó a los presuntos secuestradores y al Instituto de la Defensoría Pública Federal (IDFP) de incurrir en falsedades.

“Hago un llamado respetuoso a todos los integrantes de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que resuelvan el amparo de Juana Hilda González Lomelí, en el caso del secuestro de mi hijo y de todos los sentenciados, hacerlo conforme a las constancias. El Instituto de la Defensoría Pública Federal y los defensores de los delincuentes han incurrido en falsedades, han mentido con tal de que ellos evadan su responsabilidad. Clamo justicia, espero y apelo a su profesionalismo y a su ética y a su convicción de justicia”.

Lamentó que a 17 años del secuestro y homicidio de su hijo no se haya hecho justicia y por el contrario las instituciones de procuración y administración de justicia se estén desmoronando y que se sustituya a la ley por la política o el dinero.

Isabel Miranda de Wallace advirtió que mientras tenga vida, continuara luchando para que los delincuentes que secuestraron y privaron de la vida a Hugo Alberto, paguen con cárcel lo que le hicieron.