MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG

Impugnará Osorio Chong cambios realizados a estatutos del PRI

El coordinador del PRI en el Senado advirtió que se ha venido dando un proceso donde se quieren dar todas las facultades a la dirigencia.

Miguel Ángel Osorio Chong, senador por el PRI.
Miguel Ángel Osorio Chong, senador por el PRI.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, anticipó que impugnará los cambios realizados recientemente a los estatutos del tricolor, con los cuales, dijo, se pretenden centralizar las decisiones del partido. 

En entrevista, el senador por el PRI advirtió que se ha venido dando un proceso donde se quieren dar todas las facultades a la dirigencia, más allá de que la militancia sea la que mande. 

Señaló que los cambios realizados a los estatutos van en contra de la esencia del PRI, que nació escuchando todas las voces de las distintas regiones del país. 

Miguel Ángel Osorio Chong destacó, en este sentido, que revisará a fondo los cambios realizados a los estatutos para poder impugnarlos antes de que cobre vigencia.

El coordinador de los senadores del PRI resaltó que hay una inconformidad latente en muchos militantes, por lo que está ocurriendo en el partido, ya que, dijo, no puede ser una sola voz la que mande en el tricolor.