Aprehenden en GAM a sujeto por abuso de dos menores

Tras descartar una homonimia, el individuo fue notificado del mandamiento judicial en su contra y escuchó la lectura de sus derechos constitucionales.

Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, acusado por violación agravada de menor de edad y abuso sexual agravado a otro menor de edad.

Como resultado de las labores de inteligencia de detectives adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, el sujeto fue localizado en la colonia Gertrudis Sánchez, Tercera Sección, alcaldía Gustavo A. Madero.

-Información relacionada: Dispara policía a automovilista que lo embistió y llevó varias cuadras en cofre de vehículo

Tras descartar una homonimia, el individuo fue notificado del mandamiento judicial en su contra y escuchó la lectura de sus derechos constitucionales para, posteriormente, ser trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, ante el juez que lo requirió.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en diciembre de 2019 el hombre posiblemente agredió sexualmente a dos personas menores de edad, por lo que se inició la indagatoria correspondiente.