NISSAN ES RECONOCIDA POR SU GRAN IMPACTO EN EL MUNDO

La nipona ha sido reconocida por su labor y gran impacto social en su búsqueda por alcanzar la neutralidad en las próximas décadas.

Escrito en NACIONAL el

Sin lugar a dudas, Nissan se ha caracterizado en los últimos años por ser una de las marcas a las que mayor devoción tiene el público global y ello no ha sido mera suerte, pues durante su larga trayectoria, esta se ha dado la oportunidad de buscar la mejora sustancial de la vida del ser humano, hecho que está siendo reconocido por Laureus y SportsPro y te contamos de qué se trata.

Durante el inaugural Laureus Sport For Good Index, Nissan fue nombrada como una de las marcas con mayor impacto social del mundo, pero ¿Qué es el Índice Global?, este es el primero de su tipo dedicado a las marcas que están liderando el camino para generar un impacto social y ecológico positivo a través del deporte, facultad de la que ha hecho uso para reconocer a la nipona como la única marca automotriz por su contribución a impulsar la sostenibilidad en la industria del transporte.

Tal reconocimiento está acreditado por el compromiso de la firma con la construcción de una sociedad equitativa, la reducción de la huella ecológica del deporte y el crecimiento de la economía de la industria deportiva.

Y si, cuando hablamos de deporte en el mundo motor, inmediatamente pensamos en las carreras de cualquier tipo y en este caso, efectivamente ha sido la influencia positiva de Nissan con la Fórmula E la que ha valido toda la pena, pues esta proporciona un campo de pruebas ideal para el futuro electrificado de la marca y a su vez, mejora las posibilidades para todos.

"Apreciamos enormemente el Laureus Sport For Good Index por reconocer nuestro compromiso de reducir el impacto ambiental y el impacto positivo que tenemos en las personas y el planeta", señaló Joji Tagawa, director de sostenibilidad de Nissan.

Cabe destacar que también fueron exaltadas las contribuciones que Nissan ha hecho hacia los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por las Naciones Unidas y a su vez, esta fue elogiada por su ambición de alcanzar la neutralidad de carbono para el año 2050.