JAC SUMA UNA NUEVA ALIANZA A SU HISTORIA PARA IMPULSAR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN MÉXICO

Con esta nueva alianza, JAC México aumenta las posibilidades de acceso a su familia Pure Electric en el país.

Escrito en NACIONAL el

Hace algunos días te contábamos las novedades de JAC y parece que la firma no planea darse por vencida en el tema de popularidad, pues ahora busca nuevamente la atención del público al aliarse con Budget Rent-A-CAR en un paso muy fuerte para que l industria de los vehículos eléctricos continúe creciendo aceleradamente.

El día de hoy se dio a conocer que esta alianza comprende que trabajarán en conjunto para ampliar las opciones de movilidad con el nuevo city car eléctrico E10X, ¿Cómo? La plataforma arrendadora de autos será la primera en el país en poner a disposición del mercado vehículos 100% eléctricos, comenzando por el pequeño gigante que se presentó hace tan sólo un par de semanas.

En la fase inicial de este proyecto se contempla la Ciudad de México, donde se podrá acceder a la renta del modelo a través de la página oficial de la arrendadora o de forma física en el aeropuerto Benito Juárez.

"Estamos decididos a democratizar y normalizarlos vehículos eléctricos en el mercado mexicano con nuestra línea JAC Pure Electric, gracias a nuestros socios estratégicos y aliados como Budget RentA-Car, podemos llegar cada vez más lejos, ofreciendo opciones de movilidad amigables con el medio ambiente que nos ayudan a reducir la huella de carbono", señaló Isidoro Massri, Director de JAC México.