Rosario 'R' dice que la justicia se convirtió en un circo

En un mensaje difundido en sus redes sociales, la ex jefa de gobierno agradeció a quienes le manifestaron su apoyo y solidaridad.

Escrito en NACIONAL el

A tres días de que el juez Ganther Alejandro Villar Ceballos le negó, por quinta ocasión, el cambio de la medida cautelar de prisión preventiva; la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario ‘R’, lamentó que la justicia se haya convertido en un circo.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, la ex jefa de gobierno agradeció a quienes le manifestaron su apoyo y solidaridad de la infamia de la que es objeto.

Información relacionada: Juez ratifica prisión preventiva para Rosario ‘R’

"Hola, les habla Rosario Robles, deseo agradecer infinitamente a todas y todos los que me han expresado su solidaridad y apoyo por la infamia de la que soy objeto. Quiero decirles que, a pesar de todo, estoy tranquila, lo único que lamento es que algunos que hayan convertido algo tan serio como la justicia, en un circo".

Asimismo, la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) hizo un llamado a dejar atrás la estela de luto y sangre que nos han infundido.

"Deseo profundamente que nuestro país deje atrás esta estela de luto, dolor y sangre, de cada uno de nosotros depende que así sea. Dejemos atrás el temor, el miedo que nos han infundido, México nos necesita más que nunca. En este 2022 nuestra voz debe ser escuchada. Un abrazo enorme y todos mis mejores deseos para este año que comienza, feliz año nuevo", dijo.

El jueves 30 de diciembre de 2021, durante la audiencia, Rosario Robles calificó como una tremenda injusticia la resolución del juez Villar Ceballos, quien le negó el cambio de la medida cautelar y destacó que si no fuera un obstáculo estaría en libertad.