JAC FRISON T8 DIESEL 4X4 YA ESTÁ EN MÉXICO

Jac cumplió lo prometido y lanza en México la nueva Frison T8 Diesel 4x4.

Escrito en NACIONAL el

En diciembre vimos muy activa a la industria automotriz en todos los segmentos y justo antes de que acabara el año, Jac nos había prometido una nueva versión de su Pick up Frison, una Frison T8 Diesel 4×4 y ahora, finalmente se ha vuelto una realidad para nuestro país.

La marca ha compartido sumamente orgullosa la llegada de este modelo a los 43 distribuidores JAC ubicados en la República Mexicana y para no dejar cabo suelto, también su disponibilidad a través de su sitio web con un valor de 549 mil pesos.

Hay que recalcar que este vehículo comercial fue diseñado y configurado especialmente para el trabajo y echa mano de un motor 2.0 litros diesel CTI de 139 caballos de fuerza y 235 lb-pie de torque con transmisión manual de seis velocidades y tracción en las cuatro ruedas para facilitar la maniobrabilidad del vehículo.

Algunos de sus detalles son los rines de aluminio de 18 pulgadas, su gama de colores exteriores que incluye Extreme Red, Electric Blue, Iron Gray y Artic Whitey tiene una capacidad de carga de hasta 900 kilogramos, mientras que la de arrastre llega a los 1,800 kg.

A partir de ahora, el modelo ya está disponible en concesionarios y también puede ser apartado con un monto desde cinco mil pesos en línea a través de la página oficial de la marca.