Investigan a sospechoso detenido tras balacera en Azcapotzalco

El sospechoso portaba un arma de fuego escuadra, glock calibre .380, con 12 cartuchos útiles y 15 envoltorios pequeños con posible cocaína en piedra.

Foto: El sospechoso fue detenidos cerca del lugar de la balacera. Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto posiblemente implicado en la balacera en la que murieron dos policías y otro que resultó lesionado, durante un enfrentamiento con un grupo de narcomenudistas, en el que también murieron dos sospechosos.

Los agentes realizaban labores de vigilancia y detectaron que un hombre se alejaba de manera apresurada y con actitud evasiva.

Información relacionada: Balacera en El Rosario deja saldo de cuatro muertos; dos son policías

Le dieron alcance en el andador Torno y Jacarandas, en la colonia CTM El Rosario, muy cerca del lugar del enfrentamiento, por lo que fue sometido a una revisión.

El sospechoso, quien dijo llamarse Rogelio Romero Mercado, de 44 años de edad, portaba un arma de fuego escuadra, glock calibre .380, con 12 cartuchos útiles y 15 envoltorios pequeños con posible cocaína en piedra.

balacera azcapotzalco
Foto: Especial

Al no acreditar la portación del arma y por la ilegal posesión de droga, los oficiales lo detuvieron y presentaron ante la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Las investigaciones indican que uno de los principales distribuidores de droga en el andador donde ocurrió el enfrentamiento, es identificado como Gerardo Moreno.

Este sujeto es buscado con al menos dos cómplices más que posiblemente participaron en la agresión.

@amarilloalarcon