Capturan al “Taliban” de la Unión Tepito con un arma y droga 

Christian Geovanni ”L” operaba en calles como Del Carmen, República de Bolivia y Apartado, en el Centro Histórico de CDMX.

El 'Talibán', presunto operador de La Unión Tepito / Especial
Escrito en NACIONAL el

Uno de los principales operadores de la Unión Tepito en materia de extorsiones, cobro de piso y venta de droga, está detenido en la Fiscalia capitalina, luego de que agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieron en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Se trata de Christian Geovanni "L", alias "El Talibán", quien operaba en calles como Del Carmen, República de Bolivia y Apartado, en el Centro Histórico de Ciudad de México.

Información relacionada: Avanza FGJ con modernización de agencias ministeriales: Godoy

Los oficiales de la SSC realizaron un seguimiento puntual de las actividades de este individuo y la víspera fue detenido a en dicha zona, a bordo de una motoneta Yamaha, modelo 2020,.

Tras su detención, los agentes le practicaron una revisión y le encontraron 92 bolsitas de plástico con aparente cocaína y 70 con marihuana, así como una pistola revólver .38 especial y 400 pesos en efectivo.

El personal de inteligencia detectó al "Talibán" cuando discutía con un policía preventivo en calle Del Carmen, toda vez que el uniformado lo descubrió cuando guardaba el arma de fuego.

Por tal motivo, el sospechoso de 22 años de edad fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalia de Narcomenudeo de la FGJCDMX.

@amarilloalarcon