Olga Sánchez respaldó la labor de Monreal como líder de la bancada de Morena en la Cámara Alta

Sánchez Cordero destacó que Ricardo Monreal es un gran operador político, que en los últimos tres años ha construido confianza al interior de Morena.

Olga Sanchez Cordero consideró que Monreal es un gran operador político /Foto: cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, respaldó la labor de Ricardo Monreal como líder de la bancada de Morena en la Cámara Alta y aclaró que su remoción como coordinador no se encuentra en el ambiente.

En entrevista, Olga Sánchez Cordero destacó que Ricardo Monreal es un gran operador político, que en los últimos tres años no sólo ha construido confianza al interior de la bancada de Morena, sino con las distintas fuerzas políticas.

Te puede interesar: Senadora del PAN que se va al PT brincará a candidatura por Aguascalientes

Ricardo Monreal ha generado un ambiente de confianza dentro de Morena/Foto: cuartoscuro
Ricardo Monreal ha generado un ambiente de confianza dentro de Morena/Foto: cuartoscuro

Señaló que en estos momentos el grupo parlamentario de Morena no está pensando en renovar a su coordinador, por lo que rechazó que Monreal Ávila se encuentre "contra la pared".

Olga Sánchez Cordero precisó que la reunión a la que convocaron diversos legisladores de Morena para el próximo viernes tiene el objetivo de analizar la creación de la Comisión Especial para investigar los abusos de poder en Veracruz y no la posible remoción de Ricardo Monreal.

Por otro lado, la presidenta del Senado anticipó que se fortalecerán las medidas sanitarias para combatir el avance del Covid-19. Y es que, dijo, se tenía un registro de 224 trabajadores de la Cámara Alta que han resultado contagiados.